Equipamiento

Carrocería de dos puertas completamente de acero,  cuatro cómodas plazas, puertas de gran apertura con seguros a prueba de robo y luces de advertencia de puertas abiertas; elevalunas eléctricos, apoyabrazos y bolsillos en puertas; asientos delanteros totalmente reclinables; asientos traseros anatómicos con portaobjetos y  cenicero entre ambos asientos; luces traseras; manillas de sujeción para pasajeros traseros, ventana del portón trasero eléctrica anti-vaho, cuatro luces de cortesía, chivatos de  luz de freno de mano, luz de carretera, combustible, generador y anti-vaho del parabrisas, limpiaparabrisas de dos velocidades combinado con pedal de lavado, espejo retrovisor anti-deslumbramiento, guantera con llave y luz, cenicero de acero inoxidable que incorpora encendedor automático, faros de apertura eléctrica,  volante de madera Nardi de dos radios, ventilador  de aire frio/caliente de dos velocidades  y salida en las plazas traseras, bandeja cubre maleteros de gran capacidad , la luz de arranque, luz de marcha atrás, depósito de gasolina con cierre y tapa con llave, paragolpes delanteros  y traseros envolventes.
Dieciséis colores disponibles, que incluyen seis metálicos y cinco colores de tapicería.


El Grupo F. Demetriou presenta el Fiat Samantha Vignale: "El cuatro plazas más bello del mundo".
Alfredo Vignale, famoso por los prototipos y las producciones de carrocerías especiales y que ha diseñado y construido en Turín para los más grandes fabricantes de coches del mundo, ha producido para sí mismo el Samantha. Un coche de lujo, de una belleza impresionante.
El epítome de la elegancia, con la máxima comodidad para cuatro personas y un gran espacio para el equipaje.
Una ingeniería de rendimiento excitante y avanzada tecnología se ha incorporado en el motor y el  chasis del nuevo Fiat 125.
El Samantha tiene la verdadera belleza de líneas de un coche destinado a ser un clásico desde el momento en que salió de la mesa de dibujo.

Únicos importadores y distribuidores autos de Vignale-Fiat-Vignale en el Reino Unido e Irlanda:
F. DEMETRIOU & Son Ltd.
73 / 9 Queensway, Londres W2
Tel: 01-229-9266 / 7
Cables: Demetrosi Londres W2
Un miembro del Grupo F. Demetriou de Empresas 
Las descripciones e ilustraciones de este folleto son sólo indicativos. F. Demetriou & Son Ltd. se reserva el derecho de introducir en cualquier momento y sin anuncio público de las modificaciones para mejorar los modelos descritos, o por cualquier otra razón comercial o de construcción.

(Traducción de la información ofrecida en el reverso del folleto publicitario para la venta en Reino Unido en 1969. Una sola hoja a doble cara con 29x21cm).